viernes, 7 de octubre de 2011

AYER EN POZOBLANCO


Aún es pronto para realizar una valoración de la presentación de ayer en Pozoblanco; no obstante, creo que hay dos palabras que definen mi estado de ánimo: satisfacción y gratitud. Cuando cierre el próximo jueves 13 el tercer vértice del triángulo en que se articula mi vida y mi personalidad intentaré esbozar una reflexión general. De momento, os dejo cuatro enlaces que han hablado de la magnífica acogida que tuvo anoche el libro por parte del público. El orden en que los cito es simplemente aquel en que yo los he ido descubriendo.
El Guijo de los Pedroches, de Antonio Tamajón, además de reproducir una interesantísima colección de imágenes que os invito a que visitéis (sobre todo las de las ilustraciones preparadas expresamente para este día por otro buen amigo, Jesús Javier Redondo), publica el texto íntegro con el que mi querido y paciente José Luis González me dio paso. Esta tarde, junto a una invitación para la presentación que el próximo día 13 realizaré del libro en Villanueva del Duque, ha completado la entrada con unas magníficas fotografías realizadas por una antigua alumna, África García Villén, a la que tuve el placer de darle clase durante dos años.


La crónica de un día inolvidable se completa con las alusiones de Punto Radio Pozoblanco, de Juan Bautista Carpio Dueñas, quien evitó la típica introducción institucional y demostró una fina sensibilidad de lector curioso, y de la página web del Ayuntamiento de Pozoblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario