lunes, 16 de abril de 2012

EL PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA EN LA PRENSA Y EN LOS BLOGS

No es mi intención hacer un listado de todos los periódicos, webs o blogs que se han hecho eco del fallo del Premio Andalucía de la Crítica de este año. Para ello os remito a la página web de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios. Sí me gustaría, en cambio, centrarme en los medios de comunicación de nuestra provincia y de la comarca de Los Pedroches, que son, obviamente, los que más atención le prestan a Los que miran el frío.
Os dejo los enlaces a Diario Córdoba, que divide la noticia en dos entradas en la versión digital, El Día de CórdobaABC, Solienses y Portal villaduqueño.
Junto a esto, debo reseñar que hoy, entre clase y clase, Mari Luna Castro me ha entrevistado para Radio Guía de Villanueva del Duque con motivo de este reconocimiento.
A continuación, os capturo una imagen del Diario Córdoba en la que aparecemos los tres premiados: Guillermo Busutil, Antonio Carvajal y yo.



Quiero aprovechar también esta entrada para dar las gracias de corazón a todos aquellas personas que con sus muestras de cariño tanto cara a cara como vía sms, llamada telefónica, facebook, correo electrónico o a través de los comentarios tanto de Solienses como del Portal villaduqueño ayudan a que uno se sienta un poco más feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario